Encuentra las subvenciones para digitalizar tu PYME con Apple

Tecnologías integradas para impulsar tu negocio y reinventar la realidad.
Hasta 12.000€ disponibles con KIT DIGITAL. Da el salto y aprovecha a renovar tus dispositivos.

YourtechExperience te lo pone fácil

Hasta 12.000€ para tus proyectos de transformación digital

Encuentra la subvención más adecuada para tu negocio. Te ofrecemos un buscador y gestor de subvenciones y ayudas para la transformación de tu empresa.

Nuestros expertos te ayudarán a diseñar tu proyecto y encontrar las subvenciones disponibles.

Apple at Work

Adiós papeles

Colabora

Dirige tu negocio

SOLUCIONES APPLE PARA LA EMPRESA

Tener a tu disposición las herramientas más potentes para la empresa te ayudará a solucionar problemas de forma más creativa, realizar tus tareas sin dificultad y colaborar con tu equipo como nunca antes. Ha llegado el momento de hacer el trabajo más eficiente. Esto es Apple at Work.

¿Necesitas ayuda?

Descubre sus posibilidades

ECOSISTEMA APPLE

Usándolos juntos multiplicas tu productividad. El hardware, el software y los servicios Apple van de la mano para que la experiencia sea impecable y todo funcione. Puedes empezar un proyecto en el Mac y terminarlo en el iPad, usar sus pantallas una junto a otra para tener más espacio de trabajo y hasta usar el iPhone o dibujar con el Apple Pencil sobre el iPad para ver los cambios al instante en el Mac. Y todo es compatible con las apps de Microsoft y Google, así que tu equipo tendrá todo lo que necesita para cualquier tarea.

SEGURIDAD

Los dispositivos y plataformas de Apple están diseñados para mantener seguros sus datos personales y su información corporativa. Las funciones de seguridad clave, como el cifrado de dispositivos basado en hardware, no se pueden desactivar por error. Con Touch ID y Face ID es más sencillo que todos los dispositivos estén protegidos. Y como muchas de estas prestaciones vienen activadas de serie, no hace falta que usuarios o técnicos dediquen mucho tiempo a la configuración.

SENCILLEZ

El mundo y el negocio es más sencillo con Apple.
Desde los mostradores hasta las oficinas, Apple está transformando la manera de trabajar de las principales empresas del mundo. Los dispositivos Apple y nuestra gran plataforma de apps son fáciles de usar y adoptar. Son perfectas para una plantilla móvil porque ofrecen todo lo necesario para agilizar los procesos y ofrecer a cada cliente una atención de primera. Aprendizaje automático en los dispositivos y realidad aumentada, el futuro gira en torno a la plataforma Apple.

Los dispositivos Apple son fáciles de usar y adoptar

No te pierdas las diferentes soluciones

Solucion-comercio

Soluciones para comercio

Punto de venta

Con el iPhone, el iPad y Apple Pay, podrás tramitar los pagos en cualquier lugar de la tienda.

Recogida y embalaje

Gracias a su versatilidad, el iPhone se puede utilizar para escanear, buscar artículos y acceder a los sistemas de archivo.

La gestión del inventario

El iPhone y el iPad usan prestaciones de escaneado con ayuda de las cámaras y la realidad aumentada para contar piezas y productos.

Ventas asistidas y clientela

El iPhone y el iPad te permiten acceder a información detallada del producto, los niveles de stock en tiempo real y las preferencias de los clientes para ofrecerles la mejor experiencia.

Soluciones-logistica

Soluciones para logística

Apps que cambian tu trabajo. Y tu mundo.

Transforma tu manera de hacer las cosas. En el App Store hay más de 235.000 apps profesionales, y los dispositivos Apple están diseñados con potentes tecnologías para sacares todo el partido. Encuentra apps para las cosas del día a día, para mejorar la experiencia de tus clientes y para hacer más eficientes tus operaciones. O crea apps personalizadas para todas las plataformas Apple y tus posibilidades serán infinitas.

El Mac sabe de negocios.

¿Por qué elegir Mac?

Todo es posible con las apps

Un chip muy competente

El chip M1 de Apple lo cambia todo, todo, todo. Sus tecnologías a medida, su procesamiento ultrarrápido y su impresio­nante eficiencia energética van a revolucionar por completo tu trabajo y el de tu equipo. Abróchense los cinturones.

Batería que duuuuuura

El MacBook Air te da hasta 18 horas de autonomía, que se dice pronto. Eso significa que siempre tendrás toda la potencia que necesites allí donde el trabajo te lleve.

La seguridad viene de serie

El Mac ofrece seguridad desde el minuto uno porque incluye prestaciones integradas como el arranque seguro verificado por hardware, el cifrado en tiempo real, Touch ID y Gatekeeper.

Apps que cambian tu trabajo. Y tu mundo.

Todo es posible con las apps.

Los dispositivos Apple vienen con apps integradas muy potentes. El App Store tiene aún más herramientas para casi cualquier trabajo, desde ventas e ingeniería hasta reparación de aviones y construcción de rascacielos. Y la plataforma de Apple para desarrolladores permite a las empresas crear herramientas personalizadas distintas a todas las demás.

¿Necesitas ayuda?

Beneficios

Todo es posible con las apps

Apps integradas

Notas, Atajos de Siri y Recordatorios lo hacen todo aún más sencillo, desde firmar y escanear documentos hasta compartir o añadir dibujos con el Apple Pencil y el iPad.

App Store

Hay más de 235.000 apps profesionales para cualquier tarea que surja, como Cisco Webex y Microsoft Excel para las cosas de todos los días o herramientas dirigidas a sectores específicos como Shapr3D y Scandit.

Apps personalizadas

Crea tus propias apps revolucionarias con tecnologías de vanguardia para todas las necesidades de tu empresa.

NUESTROS EXPERTOS TE AYUDAN

CONSULTORÍA

Evaluamos el estado de tu empresa y sus necesidades proponiéndote el diseño o rediseño de tus procesos y tecnología para una mejora de tu transformación digital y optimización de los mismos.

DESARROLLO DE SOLUCIONES

Desarrollamos las soluciones necesarias propuestas en la fase de consultoría para que tu empresa saque el máximo partido de las tecnologías y mejorar tu competitividad.