Info Card title

Digitaliza tu Pyme con Samsung          

Diseñados para cualquier entorno de trabajo. Fáciles de usar, difíciles de romper. Busca las subvenciones disponibles de transformación digital y aprovecha para renovar tus dispositivos.

YourtechExperience te lo pone fácil

Hasta 12.000€ para tus proyectos de transformación digital

Encuentra la subvención más adecuada para tu negocio. Te ofrecemos un buscador y gestor de subvenciones y ayudas para la transformación de tu empresa.

Nuestros expertos te ayudarán a diseñar tu proyecto y encontrar las subvenciones disponibles.

Hardware Seguro y Fiable

A prueba de elementos

Con una clasificación estándar internacional IP68, los dispositivos rugerizados de Samsung resisten el agua, el polvo, la suciedad y la arena.

Certificación Militar

Gracias a su protección anti-choque, los dispositivos rugerizados de Samsung cumplen con el estándar MIL-STD-810G para soportar los entornos más duros y difíciles.

Sensibilidad al tacto

Manténgase protegido. Manténgase productivo. Los ajustes de sensibilidad al tacto garantizan que las pantallas respondan incluso con guantes puestos.

Batería Remplazable

Realizando trabajo de campo no debería arriesgarse a quedarse sin batería. Los dispositivos rugerizados de Samsung tienen baterías reemplazables, fácilmente intercambiables donde quiera que esté.

Trabaje en cualquier entorno

Fáciles de usar

Listos para partners

Condiciones difíciles. Dispositivos Resistentes

Los dispositivos robustos de Samsung están pensados para condiciones difíciles. Diseñados para soportar los entornos más exigentes, le mantendrán conectado, productivo y protegido.

DISPOSITIVOS RUGERIZADOS SAMSUNG

Galaxy XCover 5

Tecla programables
Resistente a los elementos: Certificación IP68
Batería para todo el día: Batería reemplazable
Samsung Knox

Galaxy XCover Pro

Fiable y duradero: Certificación IP68
Sensibilidad al tacto: Manejo con guantes
Trabaja sin interrupciones: batería reemplazable
Samsung Knox

Galaxy Tab Active3

Adaptada a entornos difíciles: Certificación IP68
Lista para trabajar con guantes: sensibilidad táctil
S Pen incluido
Potente rendimiento y conectividad
Samsung Knox

Galaxy Tab Active Pro

Diseño resistente y robusto: Certificación IP68 y MIL STD 810G
Tecnología NFC
S Pen resistente al agua
Potencia para toda la jornada
Samsung Knox

Descubra los dispositivos diseñados para entornos difíciles

Trabaje en cualquier entorno

Con guantes. Con las pantallas mojadas. Los dispositivos rugerizados Samsung son sensibles y fiables tanto en condiciones difíciles como en la oficina. Soportan el agua, el polvo, las gotas y los golpes cumpliendo con los estándares IP68 y MIL-STD 810G. Con baterías reemplazables para trabajar con las menores interrupciones.

La gama de dispositivos rugerizados Samsung Galaxy está lista para ser utilizada por partners. Integrados con los líderes de lectura de códigos de barras, transforma sus dispositivos en herramientas de trabajo para permitir a sus operarios comprobar el inventario de almacenes o gestionar la información de mantenimiento. Incluso están preparados para AR (Realidad Aumentada) haciendo que los entornos de trabajo sean interactivos. Bienvenido a una forma más atractiva de informar y entrenar.

Beneficios

Resistencia mejorada

Rendimiento a la altura de un PC

Versatilidad todo terreno

Preparados para las industrias más exigentes

Transporte y logística

Incluso en la carretera, siempre estará conectado con su equipo. Los sistemas de gestión de flotas conectan a los conductores con la oficina y con los clientes. Desde la programación, la navegación, el seguimiento de rutas hasta la gestión de vehículos.

Industria

La fábrica no es rival para los modelos rugerizados. Pensados para soportar caídas y golpes, con doble LED ayudan a trabajar en condiciones de poca luz y con pantallas protectoras sensibles incluso con guantes.

Retail

Optimice su negocio, gracias al NFC mejorado con certificación EMV Nivel que convierte el despositivo en un punto de venta móvil (mPOS) para procesar fácilmente los pagos desde cualquier lugar. Aporte flexibilidad a su negocio y manéngase al día con lo último en tecnología