Transforma el puesto de trabajo con Targus

Targus ha estado innovando en soluciones de trabajo a distancia durante más de 35 años. Sabemos cómo sacar el máximo provecho de cualquier configuración de trabajo remoto o en casa, permitiéndole centrarse en sacar el máximo provecho de su tiempo y tecnología.

Nuestros expertos te ayudarán con el cambio.

YourtechExperience te lo pone fácil

Hasta 12.000€ para tus proyectos de transformación digital

Encuentra la subvención más adecuada para tu negocio. Te ofrecemos un buscador y gestor de subvenciones y ayudas para la transformación de tu empresa.

Nuestros expertos te ayudarán a diseñar tu proyecto y encontrar las subvenciones disponibles.

¿Por qué adaptarse al modelo híbrido?

El 70% de las personas que trabajan desde casa, tienen un espacio dedicado para ello, sin embargo, este espacio no es adecuado.

Mas del 28% no trabajan con monitor y más del 24% trabajan en el sofá, pero trabajar 8 horas solo con un portátil no es sostenible.

El 95% de las organizaciones aseguran que los accesorios adecuados aumenta la productividad y la satisfacción de empleado.

Soluciones de Targus para el trabajo híbrido

El trabajo reinventado

Soluciones en la oficina

Un nuevo estándar de limpieza.

  • Neutraliza las amenazas microbianas. Evita la proliferación de gérmenes. Crea espacios de trabajo limpios con Targus.
  • La protección integral de los productos de la gama DefenseGuard™ de Targus proviene de los agentes antimicrobianos de plata que se han añadido a ellos, los cuales son compatibles con el Reglamento sobre productos biocidas (BRP, por sus siglas en inglés) y la normativa de la EPA, y neutralizan la acción bacteriana durante toda la vida útil del producto.
  • El futuro del trabajo se presenta en una forma hibrida, y en este proceso, debemos adaptar nuestros periféricos de contacto frecuente como teclados, ratones…

Soluciones para casa

En casa | En la oficina | En movimiento

  • Todo el mundo quiere ser productivo y estar cómodo, ya sea en casa o en la oficina. Trabajar con un único ordenador portátil durante ocho horas, un día tras otro, no es sostenible, positivo ni bueno desde el punto de vista postural.
  • Recomendamos que para apoyar el trabajo desde casa, se garantice, como mínimo, la comodidad del usuario desde el punto de vista ergonómico. Así podrá ser productivo.
  • Y Cuando te desplaces, lleva el portátil protegido dentro de una mochila sostenible y con mucho espacio para el teclado, el ratón y otros accesorios.

Crea espacios de trabajo seguros de manera sostenible

La protección es la prioridad de lo que hacemos

Protección de tu tecnología

Protección del planeta

Protección de tu bienestar y espacio de trabajo

Bueno por dentro y por fuera

EcoSmart

Al utilizar materiales reciclados certificados por GRS, estamos ayudando a reducir la cantidad de botellas de plástico destinadas a nuestros vertederos y ríos. Las botellas de plástico renacen para convertirse, desde el revestimiento de la bolsa hasta el cuerpo sin comprometer las características y la comodidad ergonómica que se espera de Targus.