Digitaliza tu PYME con la tinta digital de WACOM

Encuentra las subvenciones de KIT DIGITAL disponibles e incorpora soluciones para completar formularios y firmar contratos electrónicos. Brinda un servicio al cliente superior, aumenta la eficiencia operativa, reduce riesgos de cumplimiento y mejora los resultados finales.

YourtechExperience te lo pone fácil

Hasta 12.000€ para tus proyectos de transformación digital

Encuentra la subvención más adecuada para tu negocio. Te ofrecemos un buscador y gestor de subvenciones y ayudas para la transformación de tu empresa.

Nuestros expertos te ayudarán a diseñar tu proyecto y encontrar las subvenciones disponibles.

Wacom: La experiencia de la tinta digital

La experiencia de la tinta digital

Wacom es el líder mundial en el mercado de los monitores interactivos y las tabletas para usuarios creativos. Como empresa tecnológica, ofrecemos soluciones de tinta digital para B2B y B2C. ¿Oficina en casa, aprendizaje remoto o creatividad digital? Ya sea para estudiantes, profesores, personas creativas o trabajadores de oficina, en Wacom hay una herramienta adecuada para todos. Todo esto es posible con los monitores interactivos y las tabletas interactivas creativas de Wacom. Son bolígrafo, tiza y pincel en uno y llevan la digitalización al siguiente nivel. La mayoría de los dispositivos Wacom vienen con una o más licencias de software (descargar después del registro) para que el cliente pueda ser creativo de inmediato: simplemente descargue el controlador, conecte el dispositivo y comience.

¿POR QUÉ ESCOGER WACOM?

  • Experiencia en el sector educativo
  • Productos ideales para enseñanza remota y la educación en línea
  • Productos asequibles para la gente
  • Soluciones integrales para instituciones educativas
  • Compatibilidad con su software y hardware existente
  • Sin problemas de protección de datos ni conflictos con su tecnología existente
  • Abundantes recursos, programas y una línea directa para ponerse en marcha

Líderes en tecnología del lápiz digital

Intuitivo y fácil de usar

En el aula o en línea

Soluciones para la tele enseñanza

La definición del aula ha cambiado. Como líderes en tecnología del lápiz digital, que es intuitivo y fácil de usar, consigue que nuestros productos ayuden tanto a los profesores como a los alumnos en adaptarse a los nuevos entornos de aprendizaje. Ya sea en el aula o en línea, los profesores pueden utilizar los monitores interactivos/pizarras digitales individuales para presentar las lecciones, ilustrar lo aprendido, tomar notas y responder a las preguntas. En cuanto a los alumnos, el bolígrafo hace que el cambio al trabajo digital sea fácil e intuitivo. También puedes tomar notas en la pen tablet mientras miras a la pantalla, para no perder el hilo de la clase.

Soluciones para la tele enseñanza

Aprendizaje híbrido

Puede que la tan esperada vuelta a las aulas ya esté en marcha, pero siempre es bueno estar preparado para cualquier escenario de enseñanza. Con los monitores interactivos, las clases híbridas y a distancia son tan fáciles de organizar como las tradicionales, simplemente añadiendo una cámara web.

En el aula

Cuando se trata de digitalizar la pizarra, una pizarra interactiva puede ser la primera tecnología que te venga a la mente, pero Wacom va un paso más allá y ofrece una solución que ayuda a los profesores a participar y colaborar con sus alumnos de la mejor manera posible: cara a cara.

Aprendizaje y enseñanza a distancia

Recree la interactividad de un aula tradicional en un espacio digital. Colabora en tiempo real con interacciones personalizadas.

El poder de los lápices digitales

Enseñanza interactiva

Los monitores interactivos de Wacom permiten a los educadores enseñar como siempre lo han hecho, pero de forma digital.

Todos salen ganando: profesorado, escuelas y alumnado.

Para la creatividad digital

Soluciones para profesionales, intermedios y principiantes

Soluciones para la creación

Una colaboración que espolea la creatividad de empresas creativas en todo el mundo. Ya sea esculpiendo personajes para videojuegos o esbozando un sinfín de conceptos para productos pioneros, las principales empresas creativas del mundo tienen un punto en común: confían en la potencia del lápiz de Wacom y la tecnología de su pantalla para optimizar su labor.

Soluciones para la creación

One by Wacom

  • Compatible con macOS, Windows, Linux y Chromebook
  • Disponible en tamaño pequeño y mediano, con conexión USB, color negro / rojo

Posicionamiento

  • Tableta digital de lápiz para dibujar, hacer bocetos y editar fotografías
  • deal para el aprendizaje digital y la oficina en casa
  • Bolígrafo ergonómico, de diseño compacto y móvil sin batería
  • Para aplicaciones de aprendizaje en línea, videoconferencias, software creativo
  • Apto para principiantes en el sector creativo pero también para uso digital general con la PC como alternativa al mouse

Wacom Intuos

  • Compatible con macOS, Windows, Linux, Android y Chromebook
  • Disponible en tamaño pequeño y mediano, con conexión USB o Bluetooth, en los colores negro y pistacho

Posicionamiento

  • Tableta de dibujo móvil para pintura digital y edición de fotografías
  • Para firmas digitales, notas escritas a mano, reuniones virtuales
  • Incluye software descargable gratuito después del registro del producto
  • Precio favorable y fácil manejo para principiantes.
  • ExpressKeyspersonalizables, diseño ergonómico, para diestros y zurdos
  • Adecuado para e-learning, oficina en casa y como alternativa al mouse

Monitores interactivos Descargar catálogo

WACOM ONE

Nuestro rentable monitor interactivo regulable ofrece a los profesores una segunda pantalla grande y portátil Full HD de 13,3 pulgadas. La fricción natural de la superficie recrea la sensación de escribir en papel de verdad con el lápiz sin pilas.

CINTIQ 16

Este monitor interactivo de alta calidad y 15,6 pulgadas es ideal para las aulas más concurridas y los entornos de enseñanza remota. Ofrece una pantalla Full HD mate, lápiz digital, soporte VESA y soporte regulable opcional.

CINTIQ 22

Nuestro monitor interactivo Full HD de 22 pulgadas, líder del sector, está concebido para sustituir a un monitor estándar. Incluye un lápiz de gran precisión sin pilas y un soporte regulable.

DTK-2451 / DTH-2452

Este monitor interactivo HD de 24 pulgadas está diseñado para una enseñanza digital cómoda con nuestro mayor espacio de escritura, salida de video y lápiz sin pilas. Elige el DTH-2452 para obtener una funcionalidad multitáctil adicional y una navegación intuitiva.

Soluciones para comercio

Transacciones eficientes con tecnología Wacom

Comercio minorista / servicios
Capturas de firmas electrónicas auténticas de forma confiable para millones de transacciones en puntos de venta.

Soluciones individuales

Tecnología líder de pluma y tinta digitales para empresas

Soporte técnico de Wacom

Tecnología Wacom

Compras en el punto de venta

Los comercios minoristas y proveedores de servicios quieren resultados rápidos, y los clientes buscan una experiencia de compra rápida y sencilla. Las soluciones de Wacom pueden ayudar a conseguir ambas cosas.

Soluciones para la creación

Visión general

Procesamiento más ágil de transacciones de clientes
Los comercios minoristas pueden asegurarse de que los clientes pasen menos tiempo en la cola de la caja, a la vez que reducen los costos y aprovechan las ventajas administrativas de los flujos de trabajo digitales.

Casos de uso

Ludwig Görtz GmbH Alemania
Descubra cómo utiliza este minorista del calzado alemán las tabletas de firmas de Wacom para digitalizar sus procesos de transacciones en la tienda.

Productos

Estas son las principales categorías de productos de Wacom para este caso de uso. Haga clic en un enlace para obtener más información.

  • Monitores interactivos
  • Tabletas de firma
  • Smartpads
  • Firma móvil
  • Captura de firmas y formularios
  • Verificación de firmas

Soluciones para hoteles

Hotelería y turismo

Registros y autorizaciones que siguen siendo personales en cualquier lugar o ubicación, desde hoteles hasta oficinas de alquiler de automóviles.

Como ayuda Wacom

Las soluciones de Wacom para la hotelería y el turismo ayudan a los proveedores a deleitar a los clientes desde el momento en que llegan a un destino o ubicación. Las soluciones de firma electrónica de Wacom aceleran los procesos de reserva, registro o formalización de contratos en multitud de situaciones, desde vestíbulos de hoteles hasta puntos de alquiler de vehículos, con una experiencia de firma familiar y precisa en todos los casos. Además, el proceso de registro mejora todavía más gracias al uso de tabletas de firma atractivas y fáciles de utilizar que ofrecen firmas electrónicas de gran calidad.

Asimismo, los soluciones de Wacom reducen el tiempo, esfuerzo y costo de la gestión de los flujos de trabajo con documentos en papel.